• Regístrate
Estás leyendo: Dos victorias para Jalisco en el Softbol
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 00:51 Hoy

Dos victorias para Jalisco en el Softbol

El certamen concluirá el próximo 12 de abril y registra la participación de 29 equipos de 14 estados del país

Publicidad
Publicidad

Sonia G. Gamiño

Jalisco se adjudicó dos victorias en la tercera jornada del XXI Campeonato Nacional de Softbol femenil y varonil de 22 años y menores que se desarrolla en diferentes campos deportivos de Guadalajara.

Fue en el Polideportivo Adolfo López Mateos, sede principal del evento, donde el estado anfitrión (varonil) se impuso a la Universidad Autónoma de Nuevo León con marcador 12-8 y después le ganó a Guerrero con marcador 9-5, mientras que el equipo femenil de Jalisco fue derrotado por Tamaulipas 7-12 y posteriormente por el Distrito Federal 3-6.

El certamen concluirá el próximo 12 de abril y registra la participación de 29 equipos de 14 estados del país, que tienen como finalidad foguear a los equipos rumbo a la Olimpiada Nacional 2014, a celebrarse del 27 de mayo al 2 de junio, en el estado de Puebla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.