• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 11:48 Hoy

Dos preseas históricas para México

En el Mundial que se realiza en Anaheim, Lino Montes y Antonio Vázquez se colgaron la plata y el bronce, respectivamente

Publicidad
Publicidad

La Afición

En el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas que se realiza en Anaheim, Estados Unidos, los mexicanos José Lino Montes y Antonio Vázquez lograron subirse al podio luego de ganar la medalla de plata y bronce, respectivamente, en el envión.

Ambos deportistas consiguieron las preseas dentro de la categoría de menos de 62 kilogramos. Lino Montes obtuvo la plata con 167 kilos, mientras que en levantamiento 126, y para un total de 289 kilos, que lo ubicó en el sexto sitio general.

Mientras tanto, Vázquez realizó en el envión 165 kilos para así quedarse con el bronce. En levantamiento hizo 126 para un total de 291 y así situarse en el quinto general.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.