• Regístrate
Estás leyendo: Dos peleas de campeonato para UFC 187
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 03:03 Hoy

Dos peleas de campeonato para UFC 187

En UFC 187, habrá dos peleas de campeonato, 185 libras y 205 libras

Publicidad
Publicidad

La Afición

Los títulos de los campeones de peso medio y semi-pesado, Chris Weidman y Jon Jones, estarán en disputa en el UFC 183 en Las Vegas, Nevada.

Mientras que, el campeón más jóven en la historia del UFC, Jon 'Bones' Jones, estará en su novena defensa del título semi-pesado contra Anthony 'Rumble' Johnson, que se ganó la oportunidad al derrotar a Alexander Gustaffson.


Tras lesionarse y no poder defender el título medio, Chris Weidman, enfrentará a Vitor Belfort buscando retener el cinturón por tercera ocasión. En un principio, esta pelea fue aplazada por el tratamiento de TRT que utilizaba Belfort; después, Weidman se lesionó y esto impidió que se llevara a cabo.

También, Donald 'Cowboy' Cerrone y Khabib Nurmagomedov, estarán buscando una posible pelea por el título ligero que tiene Anthony Pettis.

Los pesos pesados Travis Browne y Andrei Arlovski, al igual que los pesos moscas Joseph Benavidez y John Moraga, serán parte de esta cartelera.

Esta función se llevará a cabo en el MGM Grand Garden en Las Vegas, Nevada el 23 de mayo del presente año.

UFC 189

Al igual que UFC 187, también la función 189 tendrá dos peleas de campeonato: Robbie Lawler vs Rory MacDonald y José Aldo vs Conor McGregor.

UFC anunció el día de hoy que, Robbie tendrá la primera defensa del cinturón welter en Las Vegas.

En un principio, Rory pelearía contra el cubano Héctor Lombard, pero un doping positivo impidió que el combate se llevara a cabo.

Esta defensa, será la primera de Lawler al ganarle por decisión dividida a Johny Hendricks, el pasado 6 de diciembre del 2014.


Previamente, ya se había anunciado el combate entre el brasileño Jose Aldo y McGregor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.