• Regístrate
Estás leyendo: Dos hits para Peña en Derrota de Bravos
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:10 Hoy

Dos hits para Peña en Derrota de Bravos

El mexicano Ramiro Peña conectó dos imparables en cuatro turnos al bat en la derrota de su equipo 0-4 ante Los Medias Rojas de Boston

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

AP

John Lackey lució eficiente en el montículo durante siete innings y los Medias Rojas de Boston blanquearon 4-0 a los Bravos de Atlanta, su tercera victoria consecutiva luego de su más larga racha de derrotas en 20 años.

Antes del juego, los Medias Rojas rindieron homenaje a Manny Ramírez, Pedro Martínez, Curt Schilling y miembros de su equipo de 2004, campeón de la Serie Mundial, para luego llevarse otro triunfo en Fenway Park.

Jackie Bradley Jr., A.J. Pierzynski y Jonny Gomes pegaron dos hits y remolcaron una carrera cada uno mientras los Medias Rojas extendían su dominio sobre los Bravos luego de derrotarlos en Atlanta el lunes y martes. Boston tiene foja de 18-6 desde 2005 ante Atlanta.

Lackey (6-3) se combinó con tres relevistas para la primera blanqueada que Boston propina esta temporada. Recibió ocho imparables, y ponchó a nueve sin dar pasaporte en seis entradas y un tercio.

La racha ganadora de Boston llega después de 10 derrotas seguidas.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-1.

Por los Bravos el mexicano Ramiro Peña de 4-2.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.