• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 10:27 Hoy

Dos duelos de mucha exigencia

Jefes Fuerza Lagunera enfrenta a Halcones Xalapa y Halcones Rojos, donde tratarán de recuperar el equilibrio. Anoche entrenaron en el Auditorio Municipal y buscan fortalecerse de cara a los juegos 

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Jefes Fuerza Lagunera busca remontar posiciones esta semana, en la que sostendrá dos encuentros de mucha exigencia, ante Halcones Xalapa y Halcones Rojos.

La escuadra lagunera entrenó anoche en el Auditorio Municipal, donde el coach Daniel Jaule se enfoca en corregir las fallas que han tenido a lo largo de los últimos encuentros, tratando de recuperar el equilibrio y fortalecerse de cara a los juegos de este fin de semana.[OBJECT]

Este viernes, el equipo lagunero se medirá a los Halcones Xalapa, equipo que viene de ser sorprendido por Las Abejas de Guanajuato por marcador de 86-87, en partido correspondiente a la Jornada 7 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Entre los mejores encestadores de los veracruzanos está Terrence Shannon junto a Adrian Henning y Adam Parada.

Ocupan la cuarta posición con marca de 5 juegos ganados y tres perdidos, mientras que Jefes está en la octava posición con 4 triunfos e igual número de descalabros.

Halcones recientemente incorporó a sus filas al estadounidense Mike Glover, quien ha encajado en el grupo y se está haciendo notar a la ofensiva.

Para el domingo, Fuerza Lagunera será anfitrión del sublíder Halcones Rojos, que marcha con seis juegos ganados y dos perdidos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.