• Regístrate
Estás leyendo: Dos Anjos superó a Lawler
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 05:21 Hoy

Dos Anjos superó a Lawler

El combate estelar de UFC Winnipeg llegó a los cinco asaltos, donde el brasileño dominó a su rival y salió con la mano en alto

1 / 4
Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

El UFC visitó Winnipeg, Canadá con una cartelera encabezada por Rafael Dos Anjos y Robbie Lawler, quienes se enfrentaron a lo largo de cinco rounds en la división wélter. En la coestelar, Ricardo Lamas cayó noqueado ante Josh Emmett en el primer asalto.

Estelares

La cartelera estuvo encabezada por un combate de peso wélter entre Robbie Lawler y Rafael dos Anjos, y el brasileño salió con la mano en alto tras cinco rounds en los que dominó completamente a su oponente. En el primer round se dio el intercambio, y Dos Anjos empezó a lanzar patadas a la base de Lawler, quien en el segundo propuso más, pero los golpes y rodillas del brasileño seguían afectándole. Para los últimos tres rounds, llevaron la contienda contra la reja, ya que la pierna del estadounidense estaba lastimada y tenía poca movilidad.


Josh Emmett tomó una pelea ante Ricardo Lamas con poco tiempo de notificación, y le tomó sólo un round noquear al número tres en el ranking del peso pluma con un gancho izquierdo, que conectó de manera efectiva para mandar a Lamas inconsciente a la lona.


La sexta victoria en fila para Santiago Ponzinibbio llegó esta noche al vencer a Mike Perry por decisión unánime. El intercambio tardó en llegar pues ambos peleadores utilizaron el primer asalto para medir a su oponente, pero el argentino dominó en los últimos dos rounds y se llevó el triunfo.


Glover Teixeira se llevó el triunfo sobre Misha Cirkunov en el primer asalto, cuando el brasileño anotó un derribo y buscó la espalda del letón para someterlo con un mataleón, pero logró escapar aunque Teixeira mantuvo la posición superior y golpeó a Cirkunov hasta que dejó de defenderse.


Preliminares

Dentro de su debut en UFC, Julian Marquez sometió a Darren Stewart en el segundo asalto, cuando el inglés intentó un derribo en el que Marquez tomó su cuello y se llevó su primera victoria dentro de la promotora al cerrar una guillotina que llevó a Stewart a rendirse. Ambos se llevaron el bono de Pelea de la Noche.


Antes de la marca del primer minuto del round inicial, Nordine Taleb conectó una patada a la cabeza de Danny Roberts, mandándolo contra la reja, donde lo finalizó con un golpe de derecha que causó que el réferi interviniera. El francés se llevó un bono por desempeño.


El italiano Alessio Di Chirico se llevó el triunfo sobre Galore Bofando al conectar una rodilla a la mandíbula en el segundo asalto, mandando al londinense a la lona, donde Di Chirico aseguró la victoria con un golpe, pero Bofando ya estaba noqueado. Tras este combate, Di Chirico se hizo acreedor a un bono de desempeño.


Preliminares tempranas

Jordan Mein anotó su primera victoria desde el 2014 ante Erick Silva, pues a lo largo de tres rounds lo dominó con derribos y combinaciones. Mein, quien peleó en su país natal, se llevó la pelea por decisión unánime (30-26, 30-27, 30-27).


UFC Winnipeg

16 de diciembre

Bell MTS Place

TODOS LOS RESULTADOS

Estelares

  • Rafael dos Anjos venció a Robbie Lawler por decisión unánime (50-45, 50-45, 50-45).
  • Josh Emmett noqueó a Ricardo Lamas (Golpe) (R1, 4:33).
  • Santiago Ponzinibbio venció a Mike Perry por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28).
  • Glover Teixeira venció a Misha Cirkunov por TKO (Golpes) (R1, 2:45).

Preliminares

  • Jan Blachowicz venció a Jared Cannonier por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28).
  • Julian Marquez sometió a Darren Stewart (Guillotina) (R2, 2:42).
  • Chad Laprise venció a Galore Bofando por TKO (Golpes) (R1, 4:10).
  • Nordine Taleb noqueó a Danny Roberts (Patada y golpe) (R1, 0:59).
  • John Makdessi venció a Abel Trujillo por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).
  • Alessio Di Chirico noqueó a Oluwale Bamgbose (Rodilla) (R2, 2:14).

Preliminares tempranas

  • Jordan Mein venció a Erick Silva por decisión unánime (30-26, 30-27, 30-27).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.