• Regístrate
Estás leyendo: Dortmund aplasta a Tottenham en Europa League
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 13:13 Hoy

Dortmund aplasta a Tottenham en Europa League

El Dortmund se aprovechó del equipo alternativo que el técnico Mauricio Pochettino y sacó una importante ventaja en casa gracias al gol inicial de Pierre-Emerick Aubameyang y el doblete de

Publicidad
Publicidad

AP

Borussia Dortmund justificó el jueves su etiqueta de favorito en la Liga Europa al vencer 3-0 a Totteham en un encuentro disparejo en el duelo de ida de octavos de final.

Los estelares atacantes Pierre-Emerick Aubameyang y Marco Reus marcaron por Dortmund ante un Tottenham repleto de suplentes.

Shakhtar Donetsk se impuso 3-1 a Anderlecht 3-1, Fenerbahce 1-0 en casa sobre Braga y el campeón defensor Sevilla igualó sin goles con Basilea.

En la contienda por el cetro de la Liga Premier inglesa, los Spurs descansaron a varios de sus titulares y pagaron el precio con una paliza en Alemania.

Aubameyang mantuvo su buen momento, al abrir el marcador con su 33er tanto en todas las competencias. Reus marcó a los 60 y 70 minutos, dejando a Tottenham con una difícil tarea en el partido de vuelta.

Liverpool jugaba más tarde contra Manchester United.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.