• Regístrate
Estás leyendo: Dorlan Pabón celebra título con Monterrey y quiere más
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 05:16 Hoy

Dorlan Pabón celebra título con Monterrey y quiere más

El delantero de Rayados se dijo contento con el campeonato en la Copa MX, pues el equipo ya merecía un título; aunque ahora deben enfocarse para seguir ganando más trofeos

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Notimex

El delantero colombiano Dorlan Pabón se dijo satisfecho porque los Rayados de Monterrey obtuvieron el título de la Copa MX y desde su punto de vista ya era hora de que pudiera conseguir un campeonato dentro del futbol mexicano.

"El objetivo es seguir ganando títulos, ya era hora de ganar algo con esta institución y con esta linda oportunidad que estamos haciendo, que se venga algo mejor", expresó.

Dorlan Pabón dijo que ahora simplemente tienen que disfrutar por haberse adjudicado el campeonato y agradeció el apoyo que tuvieron de parte de sus seguidores.

"El futbol es de quien menos se equivoque, hay que disfrutar y pensar en lo que viene, a la gente sin palabras, agradecer este cariño al equipo, porque nos ayuda a levantar de este golpe tan fuerte (el perder la final del Apertura 2017 contra Tigres) y por eso dimos lo mejor en la cancha", declaró.

Avilés Hurtado, autor del gol con el que se coronaron los Rayados, manifestó que para Monterrey fue especial haber obtenido el título y que espera el equipo mejore para el próximo certamen.

"Es algo especial, porque veníamos de una carga muy pesada, logramos sacar todo lo que teníamos dentro y sirvió para llevarnos la Copa. Creo que se hizo justicia, esto nos va a servir para estar más fuertes y ahora a descansar y pensar en lo que viene", agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.