• Regístrate
Estás leyendo: Dorados se ahoga más en el descenso
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 15:51 Hoy

Dorados se ahoga más en el descenso

Luego de la derrota en casa 1-2 ante el Toluca, el cuadro dirigido por Carlos Bustos se hunde más en la lucha por no perder la categoría 


Publicidad
Publicidad

Notimex

Preocupante es ya la situación de Dorados de Sinaloa en el presente torneo, ya que este sábado volvió a sumar una derrota, al caer 1-2 ante Diablos Rojos de Toluca en partido de la fecha 10 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Estar en casa no le ha servido al conjunto sinaloense, pues luego de ponerse adelante en el marcador con el tanto del ecuatoriano Marcos Caicedo (42), el argentino Enrique Triverio (62) y un autogol de Héctor Mancilla (76) le dieron la vuelta al marcador.

El triunfo le permite al conjunto mexiquense llegar a 19 puntos, arañando ya la cima general, mientras Dorados se quedó en ocho puntos y su situación en la tabla de cocientes se complica cada vez más para convertirse en el candidato a descender.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.