• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 01:51 Hoy

Dorados, por primer triunfo ante su afición contra Gallos

El equipo de Sinaloa recibe a Querétaro en la Jornada 3 del Apertura 2015

Publicidad
Publicidad

Notimex

Dorados de Sinaloa buscará este sábado su primera victoria ante su afición, una vez que le haga los honores a Gallos Blancos de Querétaro, en duelo perteneciente a la fecha tres Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El Gran Pez, que recién regresó a la Primera División del futbol mexicano, todavía no puede hacer valer su condición de local, incluso ni en Copa MX. Primero empató contra Jaguares de Chiapas en Liga MX y luego en el certamen copero cayó ante Murciélagos.

Sin embargo, lo prioritario está resultando, que es alejarse del tema del descenso en la liga y gracias a que suma cuatro puntos en el Apertura 2015, ya superó a Monarcas Morelia y a Chivas de Guadalajara.

El cociente del equipo sinaloense es muy volátil, por lo que con un descalabro podría bajar de nuevo al último sitio, así que será importante hacer pesar la cancha del estadio Banorte.

Gallos Blancos, por su lado, querrá reaccionar luego que en la fecha pasada cayó contra Pachuca en casa y de visita al menos espera seguir con su buen paso, ya que en la primera jornada dominó a Atlas.

El subcampeón sabe que las miradas ya lo enfocan y espera responder a las expectativas en este proyecto comandado por el entrenador Víctor Manuel Vucetich, quien apenas en la semana aumentó su plantel con los refuerzos, el colombiano Yerson Candelo y el argentino Juan Forlín.

Se espera un duelo de mucha táctica, los dos clubes cuentan con gente de gran experiencia, así que las pocas oportunidades al ataque deberán ser aprovechadas para romper el cero.

El partido dará comienzo a las 21:00 horas tiempo del centro de México, con el arbitraje de Diego Montaño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.