• Regístrate
Estás leyendo: Dorados no levanta; pierde con Pachuca
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 08:11 Hoy

Dorados no levanta; pierde con Pachuca

Con goles de los juveniles Hirving Lozano y Érick Gutiérrez, Tuzos consiguió un resultado importante al derrotar al cuadro sinaloense; por los norteños había adelantado a Héctor Macilla

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Pachuca regresó a la senda del triunfo en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, luego de vencer en condición de visitante 2-1 a Dorados de Sinaloa, que se hunde en la tabla por el no descenso.

El experimentado atacante chileno Héctor Mancilla, al minuto 13, había aventajado al “Gran Pez”, que llegó a los cien goles en la máxima categoría del futbol mexicano. El artillero sudamericano realizó un remate dentro del área para adelantar a los pupilos de Carlos Bustos.

Pero poco les duraría el gusto. Al 20', Pachuca armó una situación por la banda izquierda. El balón le quedó a Hirving Lozano, quien sacó un remate para vencer a Óscar Pérez y poner el 1-1

Y después los Tuzos volverían a pegar. Otra vez con la sangre jóven, ya que a Érick GUtiérrez le quedó la pelota en los linderos del área. El nobel jugador tuzo sacó un remate de derecha y puso el 1-2 definitivo.

La victoria no solo significó escalar posiciones al cuadro hidalguense, también, significó un bálsamo para Diego Alonso, quien sonaba para dejar la dirección técnica de Pachuca.

Con la victoria, los Tuzos rompió una racha de seis partidos sin ganar y alcanzó 10 unidades en esta fecha nueve, en tanto Dorados se estancó con ocho puntos y lo más preocupante es que se mantuvo en el sótano de la clasificación porcentual.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.