• Regístrate
Estás leyendo: Dorados espera por otro extranjero
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 12:50 Hoy

Dorados espera por otro extranjero

Será entre esta y la próxima semana cuando reporte el nuevo elemento

Publicidad
Publicidad

Javier Sedano

La falta de un delantero sigue siendo motivo de preocupación para los Dorados de Sinaloa. Aún tienen disponible una plaza de extranjero y en los próximos días podrían concretar una firma.

"Estamos en eso, lo más seguro es que se pueda incorporar un elemento más, puede ser que entre esta semana y la semana que viene, pero sí lo tenemos contemplado", señaló Juan Pablo Santiago, Gerente Deportivo de Dorados.

A pesar de ya inició el torneo, los Dorados tienen hasta principios de febrero para registrar a su último jugador con plaza de extranjero, la posición que este ocuparía sería la de delantero de acuerdo a las necesidades del equipo.

Desafortunadamente para los dirigidos por Luis Fernando Suárez, la llegada del argentino Claudio Bieler no se pudo concretar, dedibo a que el jugador prefirió quedarse en su país y firmar con Belgrano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.