• Regístrate
Estás leyendo: Dorados consuma su descenso al ser goleado por Tigres
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 00:46 Hoy

Dorados consuma su descenso al ser goleado por Tigres

Una gran actuación de Gingac culminó con los sueños del Gran Pez en primera división, quien cayó 5-2 en el Volcán

Publicidad
Publicidad

La Afición

El sueño de Dorados terminó en Primera División, luego de que el equipo dirigido por José Guadalupe Cruz fuera goleado 5-2 por Tigres en el Volcán y con ello consumara matemáticamente su regreso a la división de ascenso con tres juegos restantes en el calendario.

La lluvia de goles comenzó desde el primer minuto, cuando Sobis sorprendió a los visitantes abriendo el marcador a favor de los locales.

Parecía que la gesta volvería a ser heroica cuando Wilson Morelo empató un minuto después del tanto de Tigres, sin embargo un triplete de Gignac, que salió en plan grande al encuentro, puso sentencia condenatoria a las aspiraciones de los culichis.

Jürgen Damm acrecentó la goleada antes de que Jonathan Lacerda pusiera el segundo de la honra para El Gran Pez, quien a partir del próximo torneo volverá a las canchas del Ascenso MX para pelear de nuevo por un lugar que hoy dejó vacante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.