• Regístrate
Estás leyendo: Dorados, con las jornadas contadas en Liga MX
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 08:27 Hoy

Dorados, con las jornadas contadas en Liga MX

Empate a cero goles entre Veracruz y el equipo de Sinaloa, resultado que deja al pez cada vez más lejos de la esperanza de salvación en el Clausura 2016

Publicidad
Publicidad

Notimex

Tiburones Rojos del Veracruz y Dorados de Sinaloa decidieron aburrir a los aficionados reunidos en el Estadio Luis "Pirata" Fuentes, al empatar 0-0, al abrir la fecha 12 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Con este insípido y conformista resultado, los "escualos" del Veracruz llegaron a los 10 puntos para seguir en el lugar 15 del torneo de la máxima categoría del futbol mexicano.

Por su parte, Dorados, que ya tiene un pie y medio en la Primera División "A", llegó a ocho unidades, para seguir como último en esta tabla generla.

En los primeros 45 minutos hubo sólo tres llegadas claras a las dos metas, dos por parte del cuadro local, a los minutos seis y 38, y al 16 por parte del llamado "gran pez".

El argentino Julio Furch intervino en ambas, pero en la primera su disparo se fue desviado y en la segunda no pudo habilitar a su compañero Daniel Villalba.

Al 16 de acción, Dorados pudo abrir el marcador, pero el atacante Freddy Martín no pudo vencer al portero local, quien salvó a los "escualos".

Para la segunda mitad, Veracruz llegó de nueva cuenta en contadas ocasiones a la meta de Dorados, de ahí que el partido se perdió en la monotonía y en el aburrimiento para los aficionados, que reprocharon a ambos clubes con fuertes abucheos.

El árbitro del partido fue Luis Enrique Santander, quien tuvo un trabajo muy sencillo de hacer. Amonestó, por Dorados, a Daniel Arreola, Severo Meza y a Joe Benny Corona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.