• Regístrate
Estás leyendo: Donovan espera un Santos aguerrido
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 18:54 Hoy

Donovan espera un Santos aguerrido

El atacante del Club León, reconoció el buen momento por el que pasa el equipo lagunero a quien catalogó como fuerte y difícil. 

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Aunque tiene poco tiempo en el futbol mexicano, el atacante del León, Landon Donovan, reconoció el potencial que tiene Santos Laguna, al que ve como un rival bastante fuerte en la Liga.

El estadounidense fue de los últimos jugadores del Club León en abandonar la sala de llegada del aeropuerto Francisco Sarabia, donde fue abordado por una gran cantidad de personas, en su mayoría niños de la escuela esmeralda local, a quienes atendió con amabilidad.

Con una gorra negra, el futbolista que generó polémica cuando fue seleccionado por Estados Unidos en enfrentamientos con México, ahora se muestra más mesurado y dispuesto a seguir aprendiendo de esta aventura tras su regreso del retiro.

"Han sido sólo 10 minutos en un partido, pero me siento bastante bien, el equipo otra vez anda bien, regresó a la victoria y venimos aquí en busca de puntos, venimos en buena forma", expresó el delantero.[OBJECT]

De su rival de este miércoles, expuso: "Es un equipo que está jugando bien, pasa por buen momento, tiene dos delanteros fuertes, en mi opinión de los mejores en la Liga. Es un rival muy fuerte y va a ser muy difícil, pero venimos para sacar puntos y vamos a ver".

Sabe que para León ha sido muy complicado sacar puntos como de visitante, así como también lo importante que es sumar en cada partido por el sistema de competencia.

"He aprendido que esta liga es diferente, en la MLS tenemos 34 partidos para llegar a playoffs y aquí son 17, así que cada partido se vuelve muy importante, si no sacamos puntos en cada partido nos impacta, así que cada juego es como una final y vamos con esa mentalidad", expuso.

Acerca de su estado físico para encarar este partido, Donovan aseguró que en general se siente bien, aunque le falta ritmo.

Elías Hernández por su parte destacó lo importante que es para el León sacar puntos en esta visita al Corona, donde suele irle muy bien en lo particular.

"Necesitamos sumar ante Santos, no queremos salir de zona de calificación, así que venimos en busca de los tres puntos, en una cancha que es difícil, pero podemos hacer el futbol que nos convenga", dijo.



cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.