• Regístrate
Estás leyendo: ¿Dónde ver el futbol mexicano en televisión abierta?
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 20:55 Hoy

¿Dónde ver el futbol mexicano en televisión abierta?

La nueva distribución de equipos y canales dejó a Televisa con siete equipos, Azteca con cinco, Imagen con cuatro y dos equipos que sólo pueden verse de manera restringida.


Publicidad
Publicidad

La Afición

La licitación de Grupo Imagen para ser la tercera cadena de televisión abierta a nivel nacional ya trajo cambios al futbol mexicano, por lo que la competencia para seguir el futbol mexicano está asegurada y mejor que nunca.

Televisa se mantiene como la cadena con mayor cantidad de equipos, donde destacan los finalistas del pasado torneo, Tigres y América, así como Toluca, Monterrey, Pumas, Necaxa y Cruz Azul.

Azteca tiene como su apuesta fuerte al Atlas, equipo de su propiedad pero que no han podido llevar a los grandes planos, además los Xolos de Tijuana, Veracruz, Morelia y Santos.

La llegada de los equipos de Grupo Pachuca a televisión abierta se le deben a Imagen que apostó por Pachuca y León, así como Querétaro y Jaguares.

Es importante agregar que los partidos de local de Puebla se transmiten por Sky Sports y Guadalajara encontró en Claro Video la plataforma para mejorar las fallas que Chivas TV tuvo la anterior campaña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.