• Regístrate
Estás leyendo: Donald Trump es abucheado en el Campeonato Nacional de la NCAA
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 01:38 Hoy

Donald Trump es abucheado en el Campeonato Nacional de la NCAA

El presidente apareció en el juego entre la Universidad de Alabama y su similar de Georgia, por lo que los silbidos no se hicieron esperar

Publicidad
Publicidad

Donald Trump fue abucheado por un considerable sector de aficionados presentes en el Mercedes-Benz Stadium, sede del Campeonato Nacional de la NCAA entre Alabama y Georgia.


Escoltado, por militares, el presidente de Estados Unidos asistió a la final del futbol americano colegial y caminó al terreno de juego para el Himno Nacional. Fue ahí donde los silbidos y abucheos se hicieron presentes en el inmueble.


Bo Scarbrough, corredor de Alabama, gritó Fuck Trump (jódete Trump) cuando el equipo salía del tunel rumbo al emparrillado.

Asimismo, un grupo de aficionados que veía el juego en pantallas, actuó de la misma forma cuando apareció el polémico político.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.