• Regístrate
Estás leyendo: Dominika Cibulkova vs Li Na, Final de Australia
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 23:04 Hoy

Dominika Cibulkova vs Li Na, Final de Australia

La china, de 32 años, enfrentará a la eslovaca por el título del primer Grand Slam del año; Eugenie Bouchard y Agniezska Radwanska, respectivamente, sucumbieron en semifinales

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Li Na es finalista por segundo año consecutivo en el Abierto de Australia, tras ganar a la joven Eugenie Bouchard 6-2, 6-4 en Melbourne.

Li, quien sucumbió ante Azarenka en la Final del año pasado, se apoderó de la iniciativa desde la entrada ante Bouchard, quien arrancó nerviosa y no pudo sumar puntos en sus tres juegos con saque.

La jugadora asiática, cuarta cabeza de serie, hizo valer su experiencia ante la tenista de 19 años, y el sábado se medirá contra Dominika Cibulkovaquien veció a Agniezska Radwanska con parciales de 6-1, 6-2.

Previamente, en un torneo lleno de sorpresas, fueron eliminadas tempranamente las favoritas Serena Williams, María Sharapova y la bicampeona Victoria Azarenka.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.