• Regístrate
Estás leyendo: Domingo de charreada en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 00:07 Hoy

Domingo de charreada en Gómez Palacio

En el Lienzo de Gómez Palacio estarán el equipo Charros del Cerro de la Silla, de Monterrey, Nuevo León, para alternar con Charros de La Laguna 'B' y el equipo Unión Laguna.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Este domingo habrá charreada en el Lienzo de Gómez Palacio, con la presentación de un equipo regiomontano y dos de casa.

Las acciones arrancarán a las 12:30 horas en la 'Cuna del Charro Mayor', con la visita del equipo Charros del Cerro de la Silla, de Monterrey, Nuevo León, para alternar con Charros de La Laguna 'B' y el equipo Unión Laguna.

Tres escuadras con calidad en sus integrantes, que han destacado en los últimos años y ahora están buscado llegar en buena forma a las competencias selectivas oficiales.[OBJECT]

Ahora se enfrentarán en un duelo atractivo que se espera sea presenciado por un lienzo lleno, como es costumbre, gracias a la noble afición que acude cada vez que hay charreada en este tradicional lienzo lagunero.

Unión Laguna es de los equipos que en los años recientes ha estado entre las mejores escuadras de toda la entidad, participó en el pasado Campeonato Nacional, con un equipo muy interesante, que este año busca superar por mucho lo hecho en el anterior.

El equipo 'B' de La Laguna ha tenido un buen desarrollo, sus integrantes ya cuentan con la experiencia suficiente para pelearle a los grandes, así que se perfila a tener un buen año, con el apoyo de la gente que está patrocinando.

Para amenizar se contará con la música de la Banda Toro Viejo, además del buen ambiente que el público genera en cada charreada, como es ya una tradición.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.