• Regístrate
Estás leyendo: Dominan a Broncos a domicilio
Comparte esta noticia

Dominan a Broncos a domicilio

Vaqueros Laguna venció por pizarra de 10 carreras contra 9 a los de Reynosa en el tercero de la serie, para de paso adjudicarse la blanqueada en el Estadio Adolfo López Mateos.

Publicidad
Publicidad

Alejandro Flores dio el triunfo a Laguna en duelo de volteretas, donde Vaqueros se impuso 10 carrera por 9 para completar la barrida ante Broncos de Reynosa.

Vaqueros se puso rápidamente en la pizarra, cuando Ricky Álvarez encontró a René Reyes en la inicial para producir 2 con su 8vo cuadrangular de la temporada.

Otro par de carreras llegaron en la segunda entrada, en donde Rubén Sosa con imparable llevó a José Manuel Orozco y Niko Vázquez al pentágono para que la ventaja fuera de 4 para Laguna.

Con el juego 6-1 a favor de los laguneros, los dueños de la casa fueron anotando poco a poco con 1 carrera en la tercera, cuarta y quinta entrada, para cerrar el juego a 6-4 todavía con ventaja para Vaqueros.[OBJECT]

Vendría la alta de la sexta entrada donde Laguna aprovechó un error del patrullero central local a batazo de René Reyes, para timbrar par de carreras.

Broncos tendría preparada una emboscada al relevo de la comarca, cuando en la baja del sexto fabricaron 4 carreras para empatar el juego con producciones de Miguel Torrero quien trajo dos y Humberto Cota otras 2.

Con el juego 9-8 con ventaja para Broncos, Francisco Méndez con 2 fuera conectó imparable para empatar el juego a 9, después Alejandro Flores con otro sencillo puso en el plato la carrera de la victoria para Laguna. Vaqueros Laguna 10-9 Broncos de Reynosa.

Por Vaqueros inició y salió sin decisión Omar Espinoza, al lanzar para 4.0 entradas de 7 imparables y 3 carreras, en relevo trabajaron Luis Fernando Vázquez 1.1 entradas de 1 carrera, Anthony Gómez 0.1 de 1 carrera, Édgar Gómez 0.0 de 3 hits y 2 carreras, Roberto Padilla 0.0 con 1 base.

La victoria fue para Mario Mendoza en labor de relevo de 1.0 entradas de 3 hits, 1 carrera y 1 base por bolas.

La derrota fue para Mitch Lively en labor de 2.0 entradas en relevo de 4 hits, 2 carreras y recetó 3 chocolates.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.