• Regístrate
Estás leyendo: Dodgers triunfa de la mano del 'Titán'
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 09:51 Hoy

Dodgers triunfa de la mano del 'Titán'

Dodgers venció a los Mets; Adrian González esta encendido, llego a 88 carreras producidas en la temporada

Publicidad
Publicidad

Adrian González empujó cinco carreras, incluyendo tres con un jonrón que dio la ventaja a Los Angeles, y los Dodgers se impusieron el sábado 7-4 a los Mets de Nueva York.

Los Dodgers vencieron a los Mets por 13ra vez en 15 encuentros y aumentaron a cuatro juegos y medio su ventaja sobre San Francisco en la punta de la división Oeste de la Liga Nacional.

Zack Greinke (13-8) abrió para Los Angeles y permitió cuatro carreras (tres limpias) y nueve hits en siete entradas. El derecho ponchó a cuatro, lanzando luego de siete días de descanso por haber sufrido molestias en el codo.

El ganador de Cy Young de la Americana en el 2009 toleró dos jonrones por tercera vez esta campaña — un toletazo de tres carreras de Juan lagares y uno solitario de Lucas Duda.

Kenley Jansen trabajó el noveno para su 37mo salvamento del año.

Por los Dodgers, el mexicano González de 3-2, un jonrón, dos anotadas y cinco empujadas. El cubano Erisbel Arruebarrena de 3-0, un sacrificio y una empujada. El venezolano Miguel Rojas de 3-1, una anotada.

Por los Mets, el venezolano Wilton Flores de 4-1. El dominicano Lagares de 4-2, un jonrón, tres empujadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.