• Regístrate
Estás leyendo: Doblete y liguilla; Herrera clasifica a Pumas
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 20:17 Hoy

Doblete y liguilla; Herrera clasifica a Pumas

Con goles de Dante López, David Cabrera y dos de Eduardo Herrera, Universidad Nacional se metió a La Fiesta Grande al derrotar 4-2 a Monterrey


Publicidad
Publicidad

Alain Arenas

Pumas no había ganado en todo el Apertura 2014... hasta ahora. Universidad Nacional gozó de contundencia y venció 4-2 a Monterrey para clasificarse a la liguilla del futbol mexicano.

El partido fue frenético para los auriazules en el inicio. Apenas habían pasado 12 minutos, cuando ya ganaban 2-0 gracias a las anotaciones de Dante López y un zapatazo de 40 metros de David Cabrera al ángulo.

Monterrey respondió con un tanto de Omar Arellano al 16', que le complicó a los universitarios por momentos. Sin embargo, en la parte final del primer tiempo marcaron de nueva cuenta gracias a Eduardo Herrera.

Ni siquiera a Pumas se le ocurriría tener el juego 3-1 en el minuto 18, pero el sueño se hizo realidad. La escuadra de Guillermo Vazquez se enfilaba a la liguilla.

Rayados aprovechó una desatención en la zaga y Cándido Ramírez marcó el 3-2 en el 45+1.

Ya en la segunda.mitad se notaba impreciso el cuadro del Pedregal y los regiomontanos se lanzaron por el gol de la igualada.

La calma llegó al 63'. Una mano de Rayados fue marcada como penal. Herrera tomó la pelota y con tranquilidad lo cambió por gol, que le daba su primer éxito al cuadro universitario en siete meses y tres días en el Olímpico Universitario.

Pumas se metió a la liguilla en el último juego. Ahí ya lo espera el América.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.