• Regístrate
Estás leyendo: Doble lucha de campeonato en la última función de Día de Muertos
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 14:17 Hoy

Doble lucha de campeonato en la última función de Día de Muertos

Místico, Diamante Azul y Máscara Dorada buscan hacerse con los fajines que ostentan los Hijos del Infierno, en tanto que Hechicero enfrenta la mejor oportunidad de su carrera cuando enfrente a Rey Bucanero por el cinturón semicompleto

Publicidad
Publicidad

Yael Rueda

Las funciones de Día de Muertos se cerrarán con una doble lucha de campeonato en la Arena México, siendo el Campeonato Nacional de Tríos y el Campeonato Mundial Semicompleto Histórico de NWA los que estén en disputa.

Los Hijos del Infierno pondrán en juego el fajín de tercias ante Místico, Máscara Dorada y Diamante Azul, equipo que no ha saltado tantas veces juntos al rombo de batalla, sin embargo Máscara Dorada y Diamante Azul ya ostentaron este centro junto a Stuka Jr.

El turno semifinal será por el Campeonato Mundial Semicompleto Histórico NWA. Rey Bucanero llega como el campeón y enfrente tendrá a un rival que tiene su primer oportunidad en las estelares, por lo que un triunfo de Hechicero representaría dar el salto a las últimas luchas.

Antes, Valiente, Blue Panther y Atlantis se medirán a La Peste Negra: Mr. Niebla, Negro Casas y Felino, en tanto que las Amazonas del Ring, Sanely, Vaquerita y Estrellita chocarán con Seductora, La Comandante y Metálica.

Shockercito, Fantasy y Acero enfrentarán a Pequeño Nitro, Pequeño Olímpico y Demus 3:16, dejando como los encargados de abrir las hostilidades a Robín y Bengala ante Apocalipsis y Espanto Jr.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.