• Regístrate
Estás leyendo: Djokovic vs. Raonic, duelo de generaciones en Final de Bercy
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:17 Hoy

Djokovic vs. Raonic, duelo de generaciones en Final de Bercy

Novak derrotó al japonés Kei Nishikori por 6-2, 6-3, en poco más de una hora, y Raonic al checo Tomas Berdych por 6-3, 3-6, 7-5, en algo más de dos 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

AFP

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial y defensor del título, se clasificó con total tranquilidad para la final del Masters 1000 de París-Bercy, donde el domingo jugará la final ante el canadiense Milos Raonic, décimo favorito.

Djokovic se paseó en su semifinal ante el japonés Kei Nishikori, séptimo cabeza de serie, por 6-2 y 6-3. Raonic, por su parte, había tenido que batallar en tres mangas en la primera semifinal contra el checo Tomas Berdych, quinto favorito (6-3, 3-6, 7-5).

El serbio había ganado el viernes al escocés Andy Murray por 7-5 y 6-2 y aprovechó el cansancio de Nishikori, que el viernes había acabado más allá de la medianoche local para ganar en un duro encuentro al español David Ferrer por 3-6, 7-6 (7/5) y 6-4.

Raonic, por su parte, confirma su gran momento y confirmó contra Berdych su éxito del viernes, cuando había eliminado al número 2 del mundo, el suizo Roger Federer.

El torneo París-Bercy se disputa bajo techo y sobre asfalto y reparte 2.884.675 dólares en premios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.