• Regístrate
Estás leyendo: Djokovic sufre ante Darcis, pero avanza a octavos en Miami
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 18:03 Hoy

Djokovic sufre ante Darcis, pero avanza a octavos en Miami

El tenista serbio sufrió un susto ante su rival, cuando éste último lideraba el segundo set, pero al final el número uno recompuso el camino, lo venció y se metió a la ronda de los mejores 16 del Abierto 

Publicidad
Publicidad

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, ganó hoy al belga Steve Darcis por 6-1 y 7-5 en un partido en el que, al igual que le sucedió el pasado sábado, el actual campeón del Master 1.000 de Miami volvió a sufrir en el segundo set.

Djokovic ganó en una hora y 28 minutos a Darcis, que procedía de la fase de calificación y que, contra pronósticos, puso en apuros por momentos al número uno de la ATP .

Si el eslovaco Martin Klizan desplegó el sábado un gran tenis en el segundo set, lo que obligó a Djokovic a emplearse a fondo en el tercer parcial, el serbio casi se ve abocado a un tercer parcial, pero supo frenar la caída.

Con 4-4, Djokovic perdió su servicio y dejó al belga con saque para empatar, pero ahí entró en juego la calidad del número uno y ganó los tres siguientes.
El próximo rival de Djokovic será el ucranio Alexander Dolgopolov (UKR), que eliminó al brasileño este lunes al brasileño Thomas Belucci por 7-5 y 6-4.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.