• Regístrate
Estás leyendo: Djokovic, Nadal, Kerber y Muguruza, en la primera jornada
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 08:37 Hoy

Djokovic, Nadal, Kerber y Muguruza, en la primera jornada

La primer jornada del abierto de tenis de Estados Unidos será galardonada por Djokoniv, Nadal, Muguruza y Keber

Publicidad
Publicidad

EFE

El serbio Novak Djokovic, la alemana Angelique Kerber y los españoles Rafael Nadal y Garbiñe Muguruza, debutarán este lunes, en la primera jornada del Abierto de EE.UU. de tenis.

Djokovic, defensor del título y campeón además en 2011, reciente ganador de su trigésimo Masters 1.000 en Toronto, lo hará contra el polaco Jerzy Janowicz, en el primer enfrentamiento entre ambos, mientras que el zurdo español, campeón en 2010 y 2013, lo hará contra el uzbeco Denis Istomin, 107 del mundo.

Nadal ha vencido a Istomin en las cuatro ocasiones en las que se han enfrentado, cediendo únicamente un set. En 2010, logró una de esas victorias, precisamente en este mismo torneo.

También debutarán el canadiense Milos Raonic, quinto favorito, contra el alemán Dustin Brown, y el croata Marin Cilic, séptimo, ante el brasileño Rogerio Dutra Silva.

Angelique Kerber, campeona del Abierto de Australia y finalista en Wimbledon este año, que parte como segunda favorita, se enfrentará contra la eslovena Polona Hercog, mientras que Muguruza, ganadora en Roland Garros, debutará contra la belga Elise Mertens.

La italiana Roberta Vinci, finalista en Nueva York el pasado año, y séptima favorita, lo hará contra la alemana Anna-Lena Friedsman.

El tenis argentino tendrá los compromisos de Guido Andreozzi contra el francés Jo-Wilfried Tsonga, noveno favorito; Federico Delbonis contra el estadounidense Brian Baker; Facundo Bagnis contra el chipriota Marcos Baghdatis y Guido Pella ante el estadounidense Bjorn Fratangelo.

El uruguayo Pablo Cueva, decimoctavo favorito, se enfrentará contra el israelí Dudi Sela.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.