• Regístrate
Estás leyendo: Djokovic derrota a Isner y jugará la Final contra Murray
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 12:07 Hoy

Djokovic derrota a Isner y jugará la Final contra Murray

El número uno del mundo se enfrentará al campeón dos veces en Miami, y quien venció al checo Tomas Berdych por 6-4 y 6-4 en semifinales 

Publicidad
LAS MÁS VISTAS
Publicidad

AFP

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, venció con autoridad al estadounidense John Isner y se coló en su sexta final en el torneo de tenis Masters 1000 de Miami.

Djokovic, primer favorito también, doblegó a Isner (N.22) con marcadores de 7-6 (7/3), 6-2 y chocará el domingo en la final contra el escocés Andy Murray (N.3), quien ganó en la tarde al checo Tomás Berdych (N.8) con un par de 6-4.

El serbio que puso el tope histórico frente a Isner a su favor 7-2, buscará su quinto título en la ´Capital del Sol´, que lo pondría en tercer lugar detrás de Serena Williams (7), que busca el sábado el octavo, y Andre Agassi (6).

También el serbio puede ganar su título número 22 en torneos Masters, tercero en el circuito detrás del español Rafael Nadal (27), ya eliminado, y el suizo Roger Federer (23), quien pasó por alto esta vez el torneo de Miami.

Este será el segundo encuentro entre Djokoivc y Murray en una final de Miami, con resultado parejo hasta el momento, pues el escocés se impuso en el 2009 y el serbio tomó desquite en el 2012.

El primer set muy disputado con una hora de duración -de la hora y media que duró el partido- en el que el serbio sacó su casta de campeón al llevárselo en ´tie-break´ 7-6 (7/3), gracias a 19 errores no forzados de su rival.

Salvando el primer set, el resto del juego fue de total dominio del campeón, que superó a su oponente en aces con su servicio 10 a 9 y en puntos ganadores 80 a 60.

En juego del serbio fue excelente al cometer sólo ocho errores no forzados por la friolera de 31 su oponente, 19 de ellos en el primer set.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.