• Regístrate
Estás leyendo: Djokovic avanza a octavos en Abierto de Australia
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 15:59 Hoy

Djokovic avanza a octavos en Abierto de Australia

El serbio sufrió pero al final logró vencer a Fernando Verdasco; enfrentará a Gilles Muller

Publicidad
Publicidad

Notimex

El tenista serbio Novak Djokovic tuvo un difícil comienzo en la tercera ronda del Abierto de Australia para superar al español Fernando Verdasco, a quien finalmente ganó por 7-6 (8), 6-3 y 6-4.

El número uno del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) tuvo un arranque incierto en el duelo de dos horas y 20 minutos, en el que Verdasco atacó con 10 aces y 62 por ciento de efectividad con su primer servicio.

Pese a ir en desventaja, Djokovic consiguió llevar el set a la muerte súbita, para finalmente imponerse y dejar a su rival con las ganas de jugar los octavos de final del primer Grand Slam de la temporada.

Sin quiebres en contra, el ganador consiguió el boleto a la siguiente etapa del certamen, en la que enfrentará al luxemburgués Gilles Muller, quien derrotó al estadounidense John Isner por 7-6 (7), 7-6 (8) y 6-4.

Por otra parte, el español David Ferrer superó al francés Gilles Simon, último defensor de su país en el torneo, con un marcador de 6-2, 7-5, 5-7 y 7-6 (4), para quedarse con un casillero en "octavos" donde jugará ante el japonés Kei Nishikori.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.