• Regístrate
Estás leyendo: Djokovic acaba fácilmente con Haider-Maurer en Montecarlo
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 05:47 Hoy

Djokovic acaba fácilmente con Haider-Maurer en Montecarlo

En la tercera ronda del torneo de tenis de Montecarlo, el serbio Novak Djokovic ganó con facilidad al austriaco Haider Maurer, con un ventajoso marcador de 6-4, y 6-0. 


Publicidad
Publicidad

EFE

El serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie, se exhibió ante el austríaco Andreas Haider-Maurer en la tercera ronda del torneo de tenis de Montecarlo y confirmó su presencia en los cuartos de final con un contundente 6-4 y 6-0.

Advertido por las inesperadas derrotas de los suizos Stanislas Wawrinka y Roger Federer, campeón y subcampeón sobre la arcilla monegasca el pasado año, y por las dificultades que el español Rafa Nadal encontró en su choque contra el estadounidense John Isner, el número uno del mundo afrontó con seriedad su duelo ante Haider-Maurer, número 52.

Apenas 56 minutos le bastaron para certificar su presencia en la antepenúltima ronda, en la que se medirá con el croata Marin Cilic, verdugo del francés Jo-Wilfried Tsonga.

Tras un primer set algo más disputado (6-4), el campeón de los torneos de Miami e Indian Wells y del Abierto de Australia ratificó su intención de volver a triunfar en Montecarlo, donde ganó en 2013, con una segunda manga brillante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.