• Regístrate
Estás leyendo: Djibril Sidibé podría perderse la Copa del Mundo por lesión
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 18:00 Hoy

Djibril Sidibé podría perderse la Copa del Mundo por lesión

Tras la dolorosa derrota de 7-1 ante el París Saint-Germain, el Mónaco continúa con las malas noticias pues su defensa sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha, por lo que la presencia del francés en el Mudnial de Rusia 2018 podría ve

Publicidad
Publicidad

AFP

El Mónaco anunció este lunes que el defensa internacional francés Djibril Sidibé sufre una lesión en la rodilla derecha, después de salir en camilla del campo el domingo en la derrota 7-1 frente al París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes.

"El primer reconocimiento confirma una lesión en la rodilla derecha. La evaluación continúa", señaló el comunicado médico del club del Principado.

Si los exámenes complementarios confirman un esguince grave, con rotura o uno de los ligamentos cruzados anteriores de la rodilla, la presencia de Sidibé en la Copa del Mundo (14 junio-15 julio) quedaría muy comprometida.

Titular en el lateral derecho de los Blues, el jugador del Mónaco de 25 años ha sido 15 veces internacional.

El seleccionador francés Didier Deschamps ofrecerá la lista de los 23 convocados para el Mundial el 15 de mayo.

Francia juega en la primera fase en el grupo C junto a Australia, Dinamarca y Perú.

¡Apoya al Tri este 2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.