• Regístrate
Estás leyendo: Djaniny quiere seguir en el camino del triunfo
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 03:08 Hoy

Djaniny quiere seguir en el camino del triunfo

El atacante albiverde mencionó que su plan es seguir en la cima de la tabla de goleo y destacó la seguridad que ha generado el equipo.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

El atacante caboverdiano Djaniny Tavares, aseguró que su objetivo es mantener el buen paso que lleva la ofensiva, para ayudar a que Santos camine mejor en el torneo.

En dos jornadas es líder con 4 anotaciones, un buen paso que lo tiene motivado en este arranque del torneo, algo que busca prolongar en todo el semestre.

"Siempre es bueno empezar bien, la verdad el torneo pasado nos costó mucho y durante la pretemporada hicimos bien las cosas para tener un buen inicio de torneo. Ahora queremos mantener el paso".

Admite que el liderato de goleo es algo que le agrada, pero por ahora sólo piensa en cómo ayudar a que el equipo logre los resultados que necesita.

"Nosotros somos jugadores de punta y tenemos que pensar en el gol y comenzar bien".

[OBJECT]Considera que cualquier jugador de ataque piensa en ganar, pero lo que siempre dice es que primero está el equipo, hacer la mayor cantidad de puntos y luego ver por la parte personal.

Lo que es un hecho es que en la posición que lo ubica el técnico Robert Dante Siboldi se siente más cómodo.

"A mí me gusta jugar ahí, más en el medio, espero seguir ahí para ayudar al equipo, para tener mayor confianza". Tavares ve a Santos en condiciones de competir y ser protagonista, así que le es complicado decir lo que les falta para estar mejor.

"Siempre trabajamos bien, a veces nos falta contundencia, no sufrir goles cuando hay poca ventaja, trabajar en ese aspecto. De seguir así vamos a lograr grandes cosas".

Ahora, ante Morelia considera necesario jugar con las armas que se tienen para lastimar al rival.

"Hay que hacer bien las cosas, contra Tigres todos estuvimos bien, sólo el inconveniente de cómo sufrimos lo goles, pero hicimos un buen partido, nos faltó algo para mejorar, ofensiva y defensivamente".

Destacó a Monarcas como un equipo con dinámica, así que Djaniny siente que es necesario mantener la intensidad en la disputa del balón, manejar bien el partido.

"Ellos tienen buenos jugadores que nos pueden lastimar, hay que llevarlo bien, con mucha confianza en casa, con el apoyo de la afición", concluyó.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.