• Regístrate
Estás leyendo: Divierte recorrido multicolor en el Maratón
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 06:36 Hoy

Divierte recorrido multicolor en el Maratón

A lo largo del trayecto se pudo observar a competidores con disfraces y banderas con mensajes para sus seres queridos.

Publicidad
Publicidad

Durante los 42 kilómetros que tiene de recorrido el Maratón Lala, no hubo espacios en los que la comunidad lagunera y de otras partes del país estuvieran apoyando a los corredores, muy colorida fue esta edición con un excelente clima.

Entre las siempre entusiastas porras en diferentes puntos del trayecto, familias enteras quienes además de animar también ofrecían agua, chocolates, dulces, vaselina.

[OBJECT]Todo con el fin de apoyar a los corredores para que lograran llegar a la meta.

Entre los competidores nunca faltan los enmascarados y personajes como Superman, Hombre Araña, Batman, Blue Demon, El Chapulín Colorado, la Mujer Maravilla, Hulk, entre otros.

"Somos corredores de Querétaro, es la primera vez que vengo y la verdad es un gran ambiente, estuve a punto de rendirme pero la gente y los mismos corredores te estimulan para seguir adelante".

"Ya cuando estás cerca de la meta llegando a este Bosque el escuchar la bonita música y las porras te llena de energía, las piernas ya no daban para más pero la mente y corazón nos hicieron seguir y terminar", declaró uno de los corredores.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.