• Regístrate
Estás leyendo: Disputarán 'Formando Estrellas' 88 equipos
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 16:16 Hoy

Disputarán 'Formando Estrellas' 88 equipos

Del 16 al 20 de noviembre se realizará la quinta edición del Torneo Nacional de Beisbol en el estadio de la Revolución de Torreón y sedes alternas.


Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Del 16 al 20 de noviembre se realizará la quinta edición del Torneo Nacional de Beisbol "Formando Estrellas", en el estadio de la Revolución y sedes alternas.

Así lo anuncio Sergio Alfaro, presidente de la Liga Sertoma, en conferencia de prensa donde estuvo acompañado por Alma Alfaro, responsable de logística, Ernesto de la O, director del Distrito XXVI de la Academia Williamsports, María Eugenia Villarreal de la Oficina de Convenciones y Visitantes y Alina Garza, directora del Instituto Municipal del Deporte.[OBJECT]

Son 88 los equipos inscritos en seis categorías infantiles y juveniles de distintas ciudades de la República, como Monterrey, Reynosa, Saltillo, Parral, Guanajuato, Chihuahua, así como selecciones locales, entre otros.

Cada equipo tiene garantizados cuatro juegos, serán alrededor de 400 encuentros los que se realicen en el estadio y en el estadio Sertoma, Deportiva Nazario Ortiz Garza, estadio de Peñoles, Deportiva Compresora y Deportiva Torreón.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.