• Regístrate
Estás leyendo: CECAF y Británico, campeones de la Copa Multiversidad
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 01:14 Hoy

CECAF y Británico, campeones de la Copa Multiversidad

Este miércoles se celebraron las finales entre los ganadores de Torreón y Gómez Palacio en las instalaciones de Há-pok.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Los equipos CECAF Laguna y Leonas del Instituto Británico, obtuvieron el campeonato regional de la Copa Multiversidad de Futbol 2017, que por primera vez se disputó en esta modalidad.

Este miércoles se celebraron las finales entre los ganadores de Torreón y Gómez Palacio en las instalaciones de Há-pok, donde CECAF, campeón de La Laguna de Coahuila, se midió ante Unión Mina, monarca de la región de Durango.

La primera mitad terminó empatada a un gol, pero en el arranque del segundo tiempo llegó el tanto que marcó la diferencia. Los del Mina tuvieron la oportunidad de emparejar los cartones, sin embargo fallaron un penalti.[OBJECT]

Jorge Alanís y Axel Rodríguez marcaron los tantos de CECAF, mientras que por Unión Mina descontó Jonathan Tovar.

CECAF alineó con Jorge Frayre, Osiel Hinojosa, Bryan Moreno, Jorge Alanís, Jorge Armendáriz, Carlos de la Cruz, Johan Castro, Rubén Pérez, Axel Rodríguez, Juan Orona y William López.

Unión Mina saltó a la cancha con José Castruita, Marco Villegas, Luis Pérez, José Torres, José Alvarado, Hugo Narvaez, Iván López, Jonathan Tovar, Víctor Badillo, Arturo Silva, y Antonio Atilano.

Leonas vinieron de atrás

Venadas llegó a tener una ventaja de tres goles, pero en la segunda mitad vino la reacción de las Leonas, quienes lograron igualar el encuentro 3-3 y así concluyó en su tiempo regular.

Los organizadores dieron la opción de jugar tiempo extra o tandas penales, pero el conjunto de Vanadas optó por retirarse y de esa manera el Instituto Británico obtuvo el campeonato regional.

Las integrantes del equipo campeón son: Maya Sánchez, Citlali Haro, Natalia Estrada, Noelia Orona, Nana Gutiérrez, Vania Ambriz, Ángeles Leyva, Arlete Alvarado, Martha Ortiz, Denise Salazar, Arlete Núñez e Itzamara Vargas, quien anotó un gol, mientras que Natalia hizo los otros dos.

Venadas Laguna alineó de la siguiente manera: Emill Samara, Sofía Reyes, Yoeli Molina, Jennifer Pinales, Karla Bautista, Fernanda Santos, Denise Frayre, Frida Márquez, Mariana Cisneros, Leydi Jurado y Naomi Ortega. Jaqueline Neri y Aylen Regalado, entraron de cambio. Sus anotaciones fueron obra de Leydi en dos ocasiones y el otro de Mariana.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.