• Regístrate
Estás leyendo: Disfrutan su día en el ''Papá Sobre Ruedas''
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 01:05 Hoy

Disfrutan su día en el ''Papá Sobre Ruedas''

Desde las 10 de la mañana, padres de familia aficionados a los automóviles, pudieron presenciar la reunión y caravana de las unidades, que estarán el el TSM hasta las 20:00 horas.

Publicidad
Publicidad

Centenares de padres de familia disfrutarán este sábado de la exhibición de autos oldies, cuarto de milla, tunning, mustangs y SPL en el evento ''Papá Sobre Ruedas'', que se desarrollará durante este sábado hasta las 20:00 horas en el estacionamiento del Territorio Santos Modelo.


Multimedios Laguna, patrocinador oficial del evento, quiere festejar a los papás de la Comarca Lagunera, llevándoles lo mejor de la Región y norte del país en autos restaurados y modificados.

El evento arrancó desde las 10:00 horas de la agencia de autos ubicada en bulevar Independencia y calzada Colón, luego de llegar de a poco las unidades clásicas y modificadas, se partió sobre el mismo bulevar hasta la calle 12, donde aguardaba otro buen número de autos.[OBJECT]


De ahí la caravana, que fue escoltada por elementos de vialidad de Torreón, partió rumbo al Nudo Mixteco, enfilándose por la carretera Torreón-San Pedro hasta llegar al TSM, donde fue la concentración principal.

A su paso, la caravana levantó expectación.


Ya en el estacionamiento del Estadio Corona, los aficionados al tunning y autos clásicos, disfrutan de un día soleado, acompañados de sus hijos y mascotas.

Varias agencias de autos aprovecharon la oportunidad para dar a conocer sus unidades 2017 al público.


Asimismo hay shows infantiles, regalos y sorpresas. El evento culminará al rededor de las 20:00 horas con la entrega del trofeo ''La Orejona'' al mejor auto tuneado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.