• Regístrate
Estás leyendo: Disciplinaria retira suspensión de Luis Felipe Gallegos
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 18:52 Hoy

Disciplinaria retira suspensión de Luis Felipe Gallegos

La Comisión informó que sí procedió la solicitud de inconformidad de Necaxa; por su parte, Cruz Azul no podrá contar con Gerardo Flores y el técnico Pedro Caixinha para la próxima fecha

Publicidad
Publicidad

La Afición

Necaxa podrá contar con Luis Felipe Gallegos en el partido contra Tigres. La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes de cuerpo técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 15 del Clausura 2018, donde destaca que la solicitud por inconformidad de los Rayos sí procedió.

Gallegos salió del partido contra Lobos BUAP por una tarjeta roja que el club consideró errónea.

Fueron siete los suspendidos; seis jugadores y un director técnico.

Gerardo Flores, del Cruz Azul; Jesús Molina, del Monterrey, Mauro Formica, de Pumas y Raúl Ruidiaz, de Monarcas, fueron suspendidos un partido por ser culpables de juego brusco grave. Javier Salas, del Cruz Azul y Anderson Santamaría, del Puebla, por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo.

Por su parte, el director técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, fue suspendido dos duelos por “insultar soezmente” a los Oficiales del partido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.