• Regístrate
Estás leyendo: Disciplinaria repartió sanciones al América
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 19:16 Hoy

Disciplinaria repartió sanciones al América

Maza Rodríguez, por lanzar balón al árbitro e impedir una acción de gol. Miguel Herrera, por los insultos al central y al cuarto árbitro; además, Santiago Baños por seguir los pasos de su estratega  

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Comisión Disciplinaria de la Federación mexicana de futbol entregó el reporte de sanciones tras la Final del Apertura 2013, donde América cayó a manos del León con un 5-1 global.

Roberto García fue blanco de las críticas de Miguel Herrera quien, durante el duelo, se ganó la expulsión por "insultar soezmente a los oficiales del partido", lo que le valió para recibir dos compromisos fuera.

De igual manera, su auxiliar Santiago Baños vio el cartón rojo, con saldo en su contra: "un cotejo por faltar al respeto a los oficiales del partido".


Además, Francisco Javier 'Maza' Rodríguez se hizo acreedor a dos encuentros fuera, a raíz de "impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol" y "por arrojar el balón con las manos o los pies, golpeando a un oficial".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.