• Regístrate
Estás leyendo: Dirigente de Patriotas, presente en el Azteca
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 02:32 Hoy

Dirigente de Patriotas, presente en el Azteca

Mark Briggs vivió el juego de México ante Estados Unidos en el palco de la federación visitante; junto a una comitiva, asistió para familiarizarse con la seguridad del recinto

Publicidad
Publicidad

Rubén Guerrero Atilano

El próximo mes de noviembre, los Patriotas de Nueva Inglaterra enfrentarán a los Raiders de Oakland en la cancha del estadio Azteca y aprovechando el compromiso de Estados Unidos y México, en el juego del Hexagonal Final de la Concacaf, Mark Briggs, director de operaciones de los primeros en mención, acudió al recinto de Santa Úrsula, para conocer los dispositivos de seguridad futuros y que podrían emplearse en el compromiso de la NFL a finales del año.

Junto a una comitiva, Mark Briggs acudió al recinto al sur de la Ciudad de México, dio un tour por el estadio y disfrutó del encuentro, en el que su selección consiguió un valioso empate frente a su similar de México; el dirigente aprovechó su visita para conocer a profundidad la logística de lo que será el segundo compromiso en fila de la NFL en nuestro país. Todo parecer marchar con tranquilidad y en tiempo y forma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.