• Regístrate
Estás leyendo: Ex Director Federal de Alcohol, Tabaco y Armas se integrará a NFL
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 23:12 Hoy

Ex Director Federal de Alcohol, Tabaco y Armas se integrará a NFL

Dos personas con conocimiento de la situación informaron a la agencia AP que el comisionado Roger Goodell dijo a los propietarios de equipos de la liga que Jones se integraría a la NFL en abril

Publicidad
Publicidad

AP

La NFL contrató a B. Todd Jones, quien recientemente renunció a la dirección de la Oficina Federal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego de Estados Unidos para supervisar la disciplina de los jugadores.

Dos personas con conocimiento de la situación informaron a The Associated Press que el comisionado Roger Goodell dijo a los propietarios de equipos de la liga que Jones se integraría a la NFL en abril. Las fuentes hablaron a condición de que se respetara su anonimato debido a que el nombramiento no se ha anunciado.

Lisa Friel será la asesora especial sobre investigaciones de la liga indicaron las fuentes.

Jones, quien anunció su renuncia a la agencia el 20 de marzo estará a cargo de la nueva política de conducta personal de la liga, a adoptada en diciembre, en la que se contemplan multas y suspensión a quienes violen las normas.

La NFL ha estado involucrada en varios escándalos por la conducta de sus jugadores y los procesos de investigación en meses recientes.

Goodell habpia informado en diciembre que la liga contrataría a un encargado de manejar las investigaciones sobre indisciplina y mala conducta de los jugadores. Luego decidió que Friel se encargará de las investigaciones y Jones del castigo.

El comisionado recibió muchas críticas por la manera en que manejó la suspensión de dos partidos para el running back de los Ravens Ray Rice por golpear a su esposa en el elevador de un casino. Cuando se reveló un video del hecho, Goodell dijo que se había equivocado con el castigo y suspendió a Rice indefinidamente mientras que los Ravens lo despidieron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.