• Regístrate
Estás leyendo: Directiva de Lobos brinda respaldo a Rafa Puente
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 03:09 Hoy

Directiva de Lobos brinda respaldo a Rafa Puente

Luza Andrea Esparza Vergara, reiteró su respaldo al técnico.

Publicidad
Publicidad

A pesar del mal inicio del torneo en Liga MX con tres descalabros en fila, la directiva de los Lobos BUAP, encabezada por la presidenta del club, Luza Andrea Esparza Vergara, reiteró su respaldo al técnico, Rafael Puente del Río, tras afirmar que la situación no preocupa, sino los mantiene ocupados en la búsqueda de buenos resultados en el corto plazo.

"No preocupa, ocupa, Rafa tiene y ha tenido siempre todo el respaldo, por supuesto, más ahora, si bien es cierto que los 23 puntos del torneo pasado nos ayudaron bastante y fueron un gran colchón, ahora parece que nos está afectando, siento al equipo por momentos confiado, como él ha mencionado, algunas desconcentraciones, entonces, insisto, tiene el respaldo".

Destacó que independientemente de la comunicación que de manera constante se ejerce con el cuerpo técnico y los jugadores, existen algunos casos en los que tratarán de poner mayor énfasis de qué es lo que se requiere para lograr los objetivos, con la seguridad de que en poco tiempo volverán a retomar el buen paso.

"La comunicación con el director técnico es constante, esa la tenemos siempre, todos los días, todas las semanas, con los jugadores hemos platicado también, creo que hay casos puntuales en los que a lo mejor tenemos que platicar un poquito más".

Lo anterior al término de la entrega de galardones de la UAP, la que se llevó a cabo en el edificio Carolino de la máxima casa de estudios, y donde la dirigente recibió su respectiva presea.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.