• Regístrate
Estás leyendo: Directiva de Celaya promete pagar
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 21:37 Hoy

Directiva de Celaya promete pagar

De acuerdo a la dirigencia del club guanajuatense, esta misma semana quedará saldado el adeudo que mantiene con la plantilla y que orilló a los jugadores a protestar

Publicidad
Publicidad

La directiva del club Celaya, encabezada por Alejandro Márquez, reconoció el adeudo que mantiene con la plantilla de jugadores del equipo, aunque aclaró que el monto no es de dos meses, como se informó la noche del sábado.

Como se recordará, jugadores del Celaya se colocaron bolsas de papel en la cabeza y así posaron en el campo de juego anoche como medida de protesta por el adeudo que tiene la directiva con ellos.

De acuerdo a la directiva cajetera, tras varias reuniones entre las partes, hace un par de semanas se liquidó el 60 por ciento de uno de los meses de adeudo que se mantiene con los jugadores. Así las cosas, al día de hoy, la deuda con la plantilla es de un mes entero más el 40 por ciento de otro.

El compromiso de la dirigencia del Celaya, acordado en una reunión con los jugadores, es el de saldar su deuda a más tardar esta semana que comienza.

En lo que se refiere a las quejas de los jugadores por viajar el mismo a sus compromisos de Copa MX cuando les toca ser visitantes, la directiva del Celaya aclaró que esto sucede sólo cuando la sede del encuentro es cercana a la ciudad, algo que hacen también otros equipos del Ascenso MX y de la Primera División.

Lo que sí desmintió la dirigencia cajetera es la versión de los futbolistas de que sólo se les da un alimento en día de partido.

Sobre la falta de agua en los vestidores del estadio Miguel Alemán, la directiva celayense explicó que esto no obedece a una falta de pago sino a un problema técnico del municipio que decidió cerrar un pozo y que en próximos días encontrará solución.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.