• Regístrate
Estás leyendo: Dirán adiós en duelo contra el América
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:14 Hoy

Dirán adiós en duelo contra el América

La escuadra lagunera intentará ganar los 3 puntos con la intención de alejarse de la tabla de cocientes, sin embargo el conjunto azulcrema irá con todo para ganar mejor posición en la liguilla.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Santos Laguna se despide la noche de este domingo del Torneo Apertura 2017 enfrentando en casa al América, un duelo que para los laguneros significa un hasta pronto luego de un desempeño bastante irregular, así que buscará decir adiós con dignidad.

En la cancha del Estadio Corona, en el cierre de la jornada 17, los laguneros buscarán regalarle a su gente un triunfo ante un rival complicado, por eso se ha preparado a conciencia para encarar de la mejor manera, ya sin la presión de disputar más que tres puntos, que mucho le ayudarían en la pelea por salir de la parte comprometida de la Tabla de Cocientes.

Del lado americanista, que ya tienen su boleto asegurado pero no su lugar, quieren quedar lo mejor ubicados que les sea posible y mejorar después de que en sus últimos compromisos tuvieron una baja de juego que, incluso, los llevó a ser eliminados de la Copa MX por Rayados del Monterrey.

[OBJECT]Santos quiere tener la mejor de las despedidas del certamen ante su público, que a pesar de las circunstancias ha realizado buenas entradas a lo largo del torneo y que espera al menos le regalen un triunfo y de manera convincente.

Justo el torneo pasado, los albiverdes se despidieron de la liguilla enfrentando al Toluca en Cuartos de Final, un juego de Ida que fueron borrados por los choriceros, pero en la Vuelta el equipo entonces dirigido por José Manuel de la Torre hizo un gran partido en el Estadio Nemesio Diez, que ganó, aunque no con los goles suficientes para avanzar.

Ahora es medirse ante un América que siempre genera expectación en su visita a la Comarca, que arrastra mucha afición azulcrema y eso se nota en la tribuna, que se muestra dividida.

Aunque una derrota sí podría causarle muchos problemas al 'Piojo' Herrera y su gente, ya que del tercer lugar en que se encuentra, podría terminar la fase regular en el octavo, lo que lo haría perder muchos de los privilegios que la competencia otorga a los primeros cuatro.

Santos realiza un juego abierto, ofensivo, similar a lo que practica su rival, así que se espera un encuentro muy atractivo y de goles.

El silbante Diego Montaño será el encargado de impartir justicia en este compromiso, asistido en las bandas por Marvin Torrentera y Víctor Romero, mientras que el cuarto árbitro será Juan Andrés Esquivel.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.