• Regístrate
Estás leyendo: Dionisio Castillo y Elizabeth Monroy ganan la 10k Cd. Industrial
Comparte esta noticia

Dionisio Castillo y Elizabeth Monroy ganan la 10k Cd. Industrial

Participaron mil corredores este domingo en la carrera atlética donde también hubo 5K.
Publicidad
Publicidad

Con la participación de mil corredores se celebró este domingo la carrera atlética 10K y 5K de la Ciudad Industrial de Torreón, donde Dionisio Castillo Calvarín y Elizabeth Monroy, fueron los ganadores absolutos de la prueba mayor.

Fue una fiesta deportiva que las empresas del sector realizan para incentivar a sus trabajadores, involucrando a la comunidad como un acercamiento y promover la activación física.

Moisés Arce Daher, director del Deporte en Torreón, realizó el disparo de salida en presencia de Arturo Ortiz, presidente de la Ciudad Industrial, Mary Zavala, coordinadora de la carrera y Alfredo Alemán, director de Promotora Atlética Laguna.

Marcos Alberto Sánchez e Isabel Vélez se llevaron la prueba de 5 kilómetros.

Sánchez cronometró 15 minutos y 18 segundos, seguido por Martín Vázquez Niño con 15:23 y en tercero Francisco Javier Alvarado con 16:42.

Isabel Vélez Hernández tuvo 17 minutos y 24 segundos, Betsabé Mireles Vázquez fue segundo lugar con 21:54 y Maribel Navarro Morones llegó en tercero con 21:57.

Con respecto a la categoría Trabajadores CIT: dentro de la rama varonil el ganador fue Adrián Piedra Pérez, con 17:48; Cuauhtémoc Medellín Silva, segundo con 18:01 y Daniel Ávila Torres, tercero con 18:40.

En la rama femenil: Lucero Hernández Escareño fue primer lugar con 22:32; segundo fue Silvia Zapata Gómez con 26:20 y en tercero Karen Félix Molina, con 26:40.

El colofón fue la rifa de gran número de regalos, como recámaras, colchones, estufas y muchos otros artículos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.