• Regístrate
Estás leyendo: 'Dinho', promotor del FreeStripe
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 13:03 Hoy

'Dinho', promotor del FreeStripe

El astro brasileño estuvo en la Ciudad de México para presentar la nueva campaña de activación física de la marca Zucaritas de Kellogg's



Publicidad
Publicidad

Eduardo Espinosa

La imagen de Ronaldinho es muy poderosa entre la niñez mexicana, por eso la marca Zucaritas de Kellogg's lo escogió como el promotor de su nueva campaña de activación física llamada FreeStripe. Hoy, el astro brasileño estuvo en el lanzamiento de este programa que promoverá el deporte al combinar energía, disciplina y diversión.

A lo largo de los siguientes meses se realizarán campamentos en la República Mexicana, teniendo como evento principal el que se desarrollará el 17 de octubre bajo la guía del mismo Ronaldinho en la ciudad de México.

"Desde que me invitaron estuve muy contento, siempre me gustó Zucaritas, así que venir a hacer publicidad de algo que me encanta como el deporte y el freestyle, entonces se juntaron estas dos cosas, estoy muy contento por la invitación y espero que a los niños les encante este proyecto", dijo Ronaldinho sobre la campaña.

Por su parte, Anna Consolato, gerente de Zucaritas, dijo que "FreeStripe es la forma de impulsar el deporte entre los niños durante este año. ¿Qué es FreeStripe? Es juntar deportes al estilo libre, realizando diferentes movimientos repetidos y muy rítmicos, pero lo más importante es que vamos a mezclar energía, disciplina y diversión. Vamos a hacer diferentes actividades, desde las actividades en medios hasta los campamentos".

También Horacio de la Vega, titular del Instituto del Deporte del DF, señaló que "hemos tratado de convertir a la ciudad en la capital del deporte, de transformarla radicalmente para que la gente se active, así que estoy encantado de ser parte de este programa".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.