• Regístrate
Estás leyendo: 'Dinho' pidió permiso para ir a homenaje de Deco y... ¡no fue!
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 23:51 Hoy

'Dinho' pidió permiso para ir a homenaje de Deco y... ¡no fue!

El director de fútbol del Atlético Mineiro, Eduardo Maluf, afirmó hoy en una rueda de prensa que espera una respuesta de Ronaldinho el martes

Publicidad
Publicidad

EFE

El Atlético Mineiro espera explicaciones de Ronaldinho Gaúcho después de que el jugador no participase hoy en Portugal de un partido de homenaje a Deco a pesar de que pidió permiso para ello al club brasileño.

El director de fútbol del Atlético Mineiro, Eduardo Maluf, afirmó hoy en una rueda de prensa que espera una respuesta de Ronaldinho el martes, día hasta el que tiene permiso para ausentarse, antes de tomar una decisión.

"Nos sorprendió cuando vimos que Ronaldo no asistió al partido. No nos buscó ni Ronaldo ni Assis (hermano y representante de Ronaldinho)", dijo Maluf.

El Altético Mineiro consintió que Ronaldinho jugase el amistoso en homenaje a Deco, su excompañero en el Barcelona, a pesar de que esto supone que el centrocampista se perderá el partido de liga del próximo domingo contra el Sport.

Ronaldinho alimentó este jueves los rumores sobre su posible salida del Atlético Mineiro con un mensaje en las redes sociales.

"?¡Esta sociedad funcionó muy bien!! ?¡El Galo (Atlético Mineiro) siempre estará en mi corazón!!", escribió Ronaldinho en su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que los medios brasileños leyeron un tono de despedida

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.