• Regístrate
Estás leyendo: Dinamo de Moscú, último rival del Tri previo al Mundial
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 17:58 Hoy

Dinamo de Moscú, último rival del Tri previo al Mundial

Juan Carlos Osorio anunció que se enfrentarán al equipo ruso antes de su debut en la Copa del Mundo por cuestiones de logística

Publicidad
Publicidad

La Afición

El director técnico Juan Carlos Osorio mencionó que por temas de logística se llegó a un acuerdo con el Dinamo de Moscú para ser el último rival de la selección mexicana previo a su debut ante Alemania en el Mundial de Rusia 2018.

"Al final se acordó con el Dinamo de Moscú para servir de sparring", comentó Juan Carlos Osorio.

Juan Carlos habló también de los encuentros que tendrán contra Croacia e Islandia en esta Fecha FIFA, donde regresarán al Levi´s Stadium, lugar en el que el Tri fue goleado 7-0 por Chile en Copa América Centenario, por lo que el seleccionador mencionó que es un tema ya olvidado.

"Vamos a enfrentar a dos selecciones con un muy alto nivel, el resultado (en San Francisco) está más que superado y vamos a tratar de aprender", expresó.

Respecto a si habrá dos diferentes equipos en el Tricolor, Osorio se mostró hermético y no dijo si veremos sus tradicionales rotaciones en los partidos amistosos que tendrán en esta semana.

¡Apoya al Tri este 2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.