• Regístrate
Estás leyendo: "Dije que iba hacer el gol del título": Francisco Meza
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 09:17 Hoy

"Dije que iba hacer el gol del título": Francisco Meza

El defensa colombiano comentó que el haría el tanto que los acreditaría como el campéon del Apertura 2017 de la Liga MX

Publicidad
Publicidad

Francisco Meza le tocó reemplazar a Hugo Ayala en la Final de vuelta ante Rayados y terminó vistiéndose de gloria al anotar el gol del título de Tigres.

El zaguero colombiano había comentado que iba a anotar el tanto que le diera a Tigres su sexto campeonato.

"Es una alegría inmensa, incomparable. Dije que iba hacer el gol del título, tuve la oportunidad", declaró tras salir campeón del Apertura 2017.

Además, Meza se dijo contento por darle una alegría a los aficionados que siempre están apoyándolos partido tras partido.

"Muy feliz de llegar a esto, poder aportar a mi equipo. Este es nunca baje los brazos, siempre daba lo mejor de mí. Hoy pude jugar. Sirvió para ayudar a mis compañeros, darle una alegría a toda la gente", comentó

El cafetalero le dedicó el título a toda la gente que lo ha rodeado en su estadía en Tigres y sobre todo a su familia en Colombia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.