• Regístrate
Estás leyendo: Difunden nuevas imágenes del ataque de McGregor en Nueva York
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 20:51 Hoy

Difunden nuevas imágenes del ataque de McGregor en Nueva York

El peleador Al Iaquinta grabó de cerca el momento en el que Conor agredió el camión en el que se transportaban los protagonistas del Media Day en UFC 223

Publicidad
Publicidad

Un Conor McGregor enfurecido y buscando ingresar al camión que transportaba a los peleadores en el Media Day de UFC 223, son el resultado de un nuevo video difundido donde se aprecia de mejor forma el altercado que el deportista irlandés tuvo el pasado 5 de abril en Nueva York.

Se trata de Al Iaquinta, quien se encontraba con el resto de peleadores y pudo captar de cerca al Conor golpeando el autobús en un acto que le valió ser investigado por las autoridades.

"Fue en este momento que nos dimos cuenta que no éramos atacados por terroristas y todo fue un divertido juego", escribió Iaquinta junto a las imágenes.

McGregor deberá presentarse a una audiencia en Nueva York el próximo 14 de junio para responder por sus actos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.