• Regístrate
Estás leyendo: Difunden fotos de Tom Brady desnudo en Italia
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 03:49 Hoy

Difunden fotos de Tom Brady desnudo en Italia

El quarterback de New England Patriots‬ goza de sus últimos días de descanso 'forzado' por el escándalo de los balones desinflados en la Final de la AFC en 2015

Publicidad
Publicidad

La Afición

Al quarterback Tom Brady le queda una semana de suspensión antes de poder ser elegible para jugar con New England Patriots‬, tras el escándalo del 'Deflategate'; pero, ¿dónde se ha pasado Tom los últimos días?

New York Post publicó fotografías de Brady junto a su esposa y ex modelo internacional Gisele Bundchen en Italia. Sol, arena y mar para relajarse antes de regresar a los emparrillados del futbol americano profesional de los Estados Unidos.

Brady fue suspendido cuatro encuentros en la temporada 2016 de la NFL, y los Patriots deberán pagar una multa de un millón de dólares; además, perderán un par de selecciones en el draft, después de que el investigador Ted Wells determinó que los monarcas del Super Bowl emplearon balones inflados a menos presión que la debida durante la final de conferencia AFC ante Indianapolis Colts en enero de 2015.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.