• Regístrate
Estás leyendo: Difícil tarea para Vaqueros, van contra Pericos y León
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 01:32 Hoy

Difícil tarea para Vaqueros, van contra Pericos y León

El primero de la serie es este martes a las 19:00 horas contra el campeón en el parque Hermanos Serdán.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Luis Salcedo Cassio

Con la difícil encomienda de ganar de visita, este martes Vaqueros Laguna visita al campeón de la Liga Mexicana, Pericos de Puebla, primero de la serie que se realizará a las 19:00 horas en el parque Hermanos Serdán.

Vaqueros está en quinto lugar de la zona norte, fuera de calificación a playoffs, por lo que deben salir con la consigna de llevarse las dos series en sus visitas a Puebla y León.[OBJECT]

TE RECOMENDAMOS: Vaqueros se reuferza

Como ya es costumbre, Monterrey es el líder del sector norteño con 467-23 en ganados y perdidos respectivamente, le sigue Tijuana con 46-25, luego Monclova con 41-30, Rieleros es cuarto con 40-32 y Vaqueros el quinto con 38-34.

Sigue después México, Durango y Saltilllo, el cual vive una de sus peores campañas de los últimos años.

Vaqueros viaja a Puebla para medirse de tú a tú al campeón de la Liga Mexicana, el cual marcha como sublíder del sector sureño con marca de 35 ganados y 36 derrotas.

Para tratar de frenar a la complicada ofensiva poblana la noche de este martes estará en la lomita de las responsabilidades por Vaqueros Laguna, Felipe Arredondo (0-0, 5.21 ERA), quien tendrá como rival a Andrés Iván Meza, quien marcha en la actual temporada con marca de 4 ganados y 3 perdidos, con un porcentaje en carreras limpias admitidas de 4.61.

Para el miércoles, en el segundo de la serie, Vaqueros Unión Laguna, mandará al centro del diamante a Alejandro Martínez, mientras que el jueves lo hará Tomás Solís.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.